¿Qué es un Trafficker Digital?
Debido al gran avance de la era digital, es imprescindible estar en internet, ya que de eso depende la permanencia de tu empresa. El público hoy en día ya no es el mismo que hace 10 años atrás…
Debido al gran avance de la era digital, es imprescindible estar en internet, ya que de eso depende la permanencia de tu empresa. El público hoy en día ya no es el mismo que hace 10 años atrás…
Son muchos los errores que generalmente cometemos los emprendedores al iniciar. Aquí te presento tres de los más comunes, que de seguro te servirán para que puedas crecer de manera más rápida
Uno de mis temas favoritos en neuromarketing es encontrar la manera estratégica de conectar nuestros productos y/o servicios a nuestra audiencia. Aquí encontrarás una de las técnicas que utilizamos en nuestra agencia para encontrar nuestro valor simbólico.
En este blog te presentaré tres de los errores que no debes cometer al realizar campañas publicitarias y te ayudarán a utilizar de mejor manera tu presupuesto con retornos seguros. Todos están escritos en base a mi experiencia como trafficker digital y los errores que me hicieron perder mucho dinero.
Cada día se crean 365 nuevas pymes en Chile de acuerdo al informe de Radar Pyme de RedCapital (anunciado en Julio 2021). De todas estas existe una gran cantidad que actualmente no cumplen con las expectativas u objetivos planteadas por los emprendedores
¿Sabías que uno de los métodos más económicos para llegar a tu audiencia es el inbound Marketing?. En este blog hablaremos acerca de este asunto, sus ventajas y la manera en la cual puedes desarrollarlo en tu empresa. El inbound marketing es un método el cual tiene como principal objetivo atraer a tu audiencia de …
Uno de los puntos más recurrentes que nos encontramos al hablar con algunos emprendedores en nuestras asesorías, es la gran frustración que sienten luego de tener su página web
En el área de Marketing existe un concepto que se llama el “triángulo dorado”, tú te preguntarás qué tiene que ver con este asunto y la respuesta es que es la base para poder realizar una campaña exitosa.
Según una publicación realizada por Hubspot nos cuenta lo siguiente “El proceso de ventas moderno ha cambiado drásticamente en los últimos años y esto hace que el embudo de ventas tradicional sea obsoleto
Esta es la pregunta que todos en algún momento de nuestro camino como emprendedores nos hacemos, la respuesta puede tener muchas variables posibles y en este blog te enseñaré alguna de ellas.