Blog de Marketing Digital

Bienvenidos al Blog de Marketing Digital de Agencia Captura

Descubre las Últimas Tendencias y Consejos en Marketing Digital, Diseño Gráfico, Diseño Web, Emprendimiento y Matrimonios

En nuestro blog, encontrarás una amplia gama de artículos informativos y prácticos que te ayudarán a mejorar tus habilidades y conocimientos en marketing digital, diseño gráfico, diseño web, emprendimiento y planificación de matrimonios. Ya seas un profesional en busca de las últimas tendencias o un emprendedor que quiere llevar su negocio al siguiente nivel, aquí encontrarás la inspiración y las herramientas que necesitas.

  • Todo
  • Consejos de Diseño Gráfico
  • Consejos para Emprendedores
  • Estrategias de Marketing Digital
  • Tendencias en Diseño Web
Todo
  • Todo
  • Consejos de Diseño Gráfico
  • Consejos para Emprendedores
  • Estrategias de Marketing Digital
  • Tendencias en Diseño Web

3 razones probables por la cual no tienes ventas

 Aveces, pensamos que con tener un buen producto y una buena propuesta de valor es suficiente para vender, pero no es así. Necesitamos encontrar la …

Leer Más →

Mejora tu sistema de atención con un CRM

Una de las herramientas más valiosas que todo emprendedor debería tener es un CRM (customer relationship management), que se refiere al…

Leer Más →

Identifica tus tipos de tráfico

Cuando inicié mis primeras campañas todas contenían el mismo mensaje para todos los tipos de audiencia, este error me costó mucho…

Leer Más →

¿Cómo crear conversiones en google ads?

Cuando iniciamos una campaña en google ads es importante poder medir cada una de las interacciones que va realizando la audiencia en la página web, para esto debemos…

Leer Más →

3 errores comunes en Facebook Ads

Existen 3 errores comunes que cometemos los anunciantes al comenzar con nuestras campañas en Facebook Ads. En este blog te explicaremos algunos de estos errores.

Leer Más →

¿Qué es un Trafficker Digital?

Debido al gran avance de la era digital, es imprescindible estar en internet, ya que de eso depende la permanencia de tu empresa. El público hoy en día ya no es el mismo que hace 10 años atrás…

Leer Más →