Cuando inicié mi camino como emprendedor hace algunos años atrás, comencé con muchas ilusiones y expectativas que necesitaba cumplir, aunque con mucho miedo a la vez, ya que tomé la decisión de dejar mi trabajo y dedicarme al 100% en mi emprendimiento.
Al paso de los años me di cuenta que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, sin embargo todo este tiempo fue acompañado de muchas caídas y aprendizajes. Aquí quisiera detenerme para poder dedicar algunas palabras a cada uno de nuestros Partners, que también son emprendedores y muchas veces nos entendemos mutuamente cuando pasamos estos momentos.
1- No te rindas: hemos aprendido que los momentos más complicados de nuestra vida son los momentos en que más creativos somos. Te comparto una de las frases que nos encanta recordar de vez en cuando:
“No hay nada que te robe más energía que el miedo”. Jürgen Klaric
“Hasta los jóvenes se debilitan y se cansan, y los hombres jóvenes caen exhaustos. En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán“. (Isaías 40:30-31)